Al minuto

¿EL MESÍAS TROPICAL ESTARÁ EN PUEBLA PARA DICTAR SUS 10 MANDAMIENTOS?


COLUMNA AL MINUTO.

Este miércoles estará en Puebla Andrés Manuel López Obrador quien se reunirá a temprana hora con los responsables del Consejo de Seguridad Pública los cuales a decir de expertos no han dado buenos resultados y la delincuencia se ha incrementado en el país, asaltos a mano armada y un alto número de asesinatos por la delincuencia organizada, la inseguridad y la violencia está desatadas o ¿alguien se cree el cuento de que ya se acabó el huachicol y que la pandemia de Covid-19 está controlada en México? como afirmó el presidente, mientras las cifras de muertos indican todo lo contrario y el romper con la cuarentena en plena etapa ascendente del pandemia pone en alto riesgo a millones de habitantes, ¡vaya! hasta el gobernador Miguel Barbosa ha resultado ser más  sensible con la salud de los poblanos que Andrés Manuel con todos los mexicanos.

585 médicos cubanos fueron contratados por el gobierno federal según para atender pandemia de Covid-19, el costo millonario que pagó el gobierno en salarios supera el que ganan los médicos mexicanos los cuales se la han rifado con la pandemia y varios  hast perdieron la vida dicen que mientras los cubanos parece que vinieron de vacaciones.

¿A qué viene el presidente a Puebla en plena pandemia?, sólo a dar sus 10 consejos espirituales y del buen comportamiento que todos deben tener según él para vivir felices, quién no recuerda aquello de abrazos no balazos a la delincuencia organizada la cual ha respondido con mayores enfrentamientos y ejecuciones.


 LOS GOBERNADORES DEL PAN EXIGEN APOYOS


Por cierto que el Presidente Andrés Manuel no apoyó al gobernador Miguel Barbosa  ni  a los demás mandatarios estatales con recursos para el combate de la pandemia de Covid-19 y este miércoles vendrá como si nada a Puebla, donde dará su aburrida mañanera y a presidir dos eventos más, como diría el clásico estabamos mejor cuando estábamos peor.

PAN, PRI, MC Y PRD ESTÁN  INTEGRANDO SUS LISTAS DE ASPIRANTES A CURULES
Para nadie es un secreto que la alianza que están integrando los dirigentes del PAN,. PRI, MC y PRD, va muy adelantada y ya están definiendo sus listas de aspirantes tanto a las 15 gubernaturas como a diputados federales para ir sembrando en los  próximos meses, es obvio todos los partidos políticos que vayan en la coalición  tendrán su rebanadita de pastel dependiendo de la fuerza de cada uno en los estados del país.

En Puebla la fuerza política la tiene el PAN por lo mismo se va a despachar con la cuchara grande y no descarte que envíe de candidatos a diputados federales a ex alcaldes y a cuadros con presencia para tener mayores posibilidades de ganar la elección, por su parte el PRI se conformará con las migajas porque no tiene mucha fuerza en los distritos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom