Al minuto

¡AGUAS¡ CON EL #CORONAVIRUS YA MATÓ A 207 PERSONAS EN PUEBLA




El covid-19 no para sus contagios y muertes en la entidad poblana,este viernes se han registrado ya 972 casos y han fallecido 207 personas, además los hospitales estatales podrían saturarse pronto si continúa la propagación del virus.
La cifra de contagios en la entidad poblana es preocupante ya porque subió del 40 al 63 por ciento, lo que significa que si los ciudadanos no respetan las medidas anunciadas por el sector salud los casos se incrementarán y los hospitales ya no tendrán la capacidad para atender a los pacientes.

En los municipios de Puebla se han incrementado los casos pero las autoridades guardan hermetismo según ellos  para no alarmar al población lo que provoca que los ciudadanos salgan de sus casas sin ninguna medida preventiva.

Hasta este viernes hay 338 personas hospitalizadas, de las que 271 se encuentran en hospitales públicos y 67 en instituciones privadas, por lo que se empiezan a saturar de pacientes.
De acuerdo a lo informado por la secretaría de salud federal hoy viernes 8 de mayo y los días siguientes son de alto riesgo  para la población porque se pueden contagiar de coronavirus, si no respetan las medias anuncidas.
Por Rocío Ortega

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom