Últimas Noticias

8 de mayo de 2020

EL HOY NO CIRCULA SE VE MÁS COMO UN NEGOCIO QUE COMO MEDIDA PREVENTIVA CONTRA COVID-19


FOTO MULTAS Y HOY NO CIRCULA BUEN NEGOCIO PARA EL GOBIERNO.

La medida de aplicar el programa de "Hoy no circula", en la entidad poblana lo único que provocará serán mas contagios de coronavirus entre la poblacion que al no poder utilizar su vehículo tendrá que viajar en el transporte público donde correrá más riesgos de contagiarse, o el caminar por las calles para ir a tramitar algún asunto personal, la medida dicen solo será para esta etapa de contagios de Covid-19 pero lo más viable es que la apliquen después ya de manera definitiva por los ingresos que tendrán las autoridades estatales  .

Según el gobierno estatal lo que busca con aplicar el "Hoy no circula", desde el próximo lunes es evitar más contagios entre la población.

 Cabe hacer mención que esta medida por la contingencia sanitaria la están aplicando ya otras entidades como el Estado de México, Zacatecas, Hidalgo, Tamaulipas, y la Ciudad de México , y ahora a partir del día lunes se aplicará en Puebla.

SOLO LA POLICÍA ESTATAL PODRÁ DETENER  VEHÍCULOS

Al ser una disposición del gobierno estatal; sólo la dependencia encargada de la vialidad en el estado, es decir la SSP tendrá la facultad para poner en marcha el programa Hoy no circula; por lo que elementos de vialidad pertenecientes a los 20 municipios en los que aplicará no tendrán la posibilidad de actuar en este.

Para los ciudadanos de los municipios de Puebla la media de aplicar el" Hoy no circula "solo provocará actos de corrupción entre las autoridades y los concesionarios de las empresas de grúas por los altos cobros de las multas.
Por Rocío Ortega
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top