Últimas Noticias

12 de marzo de 2020

TRUMP DICE NO ESTAR PREOCUPADO CORONAVIRUS QUE TIENEN FUNCIONARIO




Trump afirma que "no está preocupado" por el hecho de que un funcionario que viajó con Bolsonaro a EE.UU. haya dado positivo al coronavirus


Previamente transcendió que el secretario de Comunicación del Gobierno Federal brasileño, Fábio Wajngarten, que participó en varios eventos con el presidente estadounidense, fue diagnosticado con el covid-19.
Trump afirma que "no está preocupado" por el hecho de que un funcionario que viajó con Bolsonaro a EE.UU. haya dado positivo al coronavirus
El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, en Palm Beach (Florida, EE.UU.), 7 de marzo de 2020.
Tom Brenner / Reuters
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha afirmado este jueves que "no está preocupado" por el hecho de que un funcionario que viajó con el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, a EE.UU. haya dado positivo al coronavirus.

Bolsonaro será monitoreado si el secretario de Comunicación da positivo por coronavirus
"Cenamos juntos [se refiere a Bolsonaro] en Mar-a-Lago [el complejo turístico de Trump en Palm Beach], nos sentamos uno al lado del otro durante un rato. No estoy preocupado", dijo el inquilino de la Casa Blanca.

Momentos antes, el periódico Folha de S. Paulo reportó que Fábio Wajngarten, secretario de Comunicación del Gobierno Federal brasileño, que junto a Bolsonaro participó en varios eventos con Trump, fue diagnosticado con el covid-19 después de regresar de Miami (EE.UU.).

Por su parte, el periódico O Estadão informó que todos los integrantes de la delegación brasileña que acompañó a Bolsonaro en su viaje a EE.UU. ya estarían siendo analizados. Los medios reportaron además que el propio presidente brasileño también será monitoreado si Wajngarten da positivo por el covid-19.

Las circunstancias del viaje de la delegación brasileña a EE.UU. generan preocupaciones de que Donald Trump también se habría infectado, ya que hace cinco días el propio Wajngarten publicó una fotografía en la que está con el mandatario estadounidense y el vicepresidente, Mike Pence.


Gabriel Stargardter
@gabstargardter
The guy standing to Trump’s left just tested positive for coronavirus, according to Brazilian media. Fabio Wajngarten posted this photo, taken during meetings at Mar-a-Lago, five days ago.

Ver imagen en Twitter
5.172
9:03 - 12 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
3.978 personas están hablando de esto
Mientras tanto, Wajngarten criticó la información que circula sobre su posible caso de enfermedad. "A pesar de que la banda podrida de la prensa ya ha hablado absurdamente sobre mi religión, mi familia y mi compañía, ahora hablan de mi salud. Pero estoy bien", señaló el funcionario. No obstante, no negó que se haya realizado las pruebas.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top