Al minuto

Cotoñeto estrena imagen

Es De muy Buena Fuente




Quien anda estrenando imagen gráfica, es Eric Cotoñeto Carmona.



El operador electoral estrella (que perdió en la junta auxiliar de Zaragoza) de Luis Miguel Barbosa, ya tiene un logotipo con sus iniciales EC y la frase Estamos Contigo.



¡Órale!



Buena idea para quien será diputado al Congreso del Estado en la LXI Legislatura y coordinador de la bancada de MORENA, Verde y PT.



Este muchacho, tiene futuro.



En una de esas, hasta candidato a gobernador resulta.



Punto.



He informado.



Barbosa arrincona a Norma Layón



Además de tuitero, Francisco, Paco, Macías, es director general de Hoteles Imperial y Presidente de Dignifiquemos San Martín Texmelucan, Asociación Civil.



Pues mi querido Paco estuvo muy activo como siempre y muy respetuosamente me hizo mención de que la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado (con lo poco, muy poco que le queda de Honorable), había aprobado un decreto por el cual el Ayuntamiento texmeluquense controlaría el Sistema de Agua Potable en el municipio.



Eso fue el miércoles 9 de marzo pasado por la mañana.

Ah bueno y como que me reprochó: “decías que no apoyan a Norma Layón (la presidenta).



Luego a medio día, mi querido Paco me informó que durante la sesión del Congreso del Estado, el diputado Carlos Alberto Morales del partido Movimiento Ciudadano, solicitó retirar de la orden del día el punto 17, que precisamente era la aprobación del control del sistema de agua para la alcaldesa Layón.



Todo lo anterior es para insistir en el mensaje que el C. Gobernador le mandó a la C. Presidenta Municipal: Fuiste dada de baja. (Los motivos, lo confieso, los desconozco).



Y vale poner atención en lo que De Buena Fuente ha informado:



A.- Si Barbosa mandó a Jorge Méndez Espíndola (su padre político) a combatir a Layón, es porque el asunto es serio, y



B.- Si a través del influyente periodista de La Jornada de Oriente, Fermín Alejandro García Hernández, desde Casa Aguayo le mandan a decir (a Norma) que terminará en la cárcel, es que el asunto es más serio.



Yo que Norma, entregaba la alcaldía; o sea, renunciaba (pedir licencia).



Pero como Barbosa no la va a recibir, puede usar el mismo canal por el que la amenazaron con cárcel, para decir: Me rindo, señor Gobernador.



Y que la C. Presidenta entienda que, ni La Jornada, ni De Buena Fuente, provocaron el rompimiento.



Punto.



He dicho y he escrito.



Doña Inés, Melitón y el SNTE



De última hora llega lo siguiente:



Este viernes 13, la veracruzana María Inés Núñez Monreal jefa de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, deberá recibir a representantes de las secciones 51 y 23 del SNTE para tratar peticiones, temas financieros y de respeto a los derechos de los trabajadores.



Pero esa no es la noticia. La noticias es que los representantes sindicales pidieron audiencia con el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez y éste los “bateó”, perdón, los mandó directito… con Doña Inés.



Allá que los atienda esa pin.. vieja..



Punto.



Ni Obama

Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, rindió protesta como director del INAOE el martes 10 de marzo. Su amigo Alejandro Díaz Méndez de CONACYT, estuvo en el evento. Ahora que hay autoridad oficial, es obligatorio informar sobre el destino de un millón de pesos que fue transferido de la cuenta de Diplomados. No por ser de la “chairiza” debe guardar secretos que no conozca, ni Obama.



El Verdugo

Si tanto miedo le tienen al Corona Virus, pues no salgan de casa; no abran negocios; no vayan a trabajar; enciérrense en su casa. No esperen a que el gobierno les de la orden. El Verdugo dice: Por esta vez ¡Viva AMLO-co!



Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom