Al minuto

Manlio López ¿Qué partido dirigirá?





Es De muy Buena Fuente







Y entonces de momento me doy cuenta que un personaje poblano anda muy, pero muy activo. Esa no es la noticia, pero tratándose de un actor político, si que lo es.



Haciendo que lo bueno pase, es el lema del empresario y conductor de televisión.



Manlio López Contreras es presidente del grupo Unnimedios (corporativo de medios comunicación) y fue candidato a diputado federal por el distrito 10 de San Andrés y San Pedro Cholula, durante 2018.



Así es que si saben contar, pues cuenten con él.



Ya sea para candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula o para dirigente de un partido político, ahora que, por estatutos, estrategia o necesidad, andan renovándose los comités estatales poblanos.



Punto.



He dicho y he escrito.



Desaparecen del INAOE, 1 millón



Hace poco más de un mes, desapareció un millón de pesos.



Al menos nadie en el INAOE, ha dado respuesta sobre el destino de los recursos.



Fue el 30 de enero de 2020, cuando se registró una pre-sun-ta transferencia por un millón de pesos, que salió de una cuenta empresarial de Banamex (banca net).



La cuenta, es de Diplomados en Enseñanza de Ciencias Exactas, por allá, por los rumbos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).



La explicación sobre este (pre sun-to “extravío”) traspaso de dinero y sobre todo de su destino, debería ser responsabilidad de Edmundo Gutiérrez Domínguez, director interino.



Y si no sabe, podría pedirle ayuda a su amigo Alejandro Díaz Méndez, director general adjunto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).



Para mi que los “chairos”, deben una explicación.



Punto.



He informado.



Ni Obama

Una vez fue al Congreso de Puebla a protestar porque el gobierno no le quitan la concesión a Agua de Puebla para siempre, perdón, para Todos. Ahora, que no está de acuerdo con la designación de Raciel López Salazar como secretario de Seguridad Pública de Puebla. Pero ya nos dimos cuenta que a Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal del sexto distrito, no le hacen caso ni Barbosa, ni Obama.



El Verdugo

Ya se supo que detrás del movimiento universitario por la paz y la seguridad están los gobierno de MORENA. No necesariamente por su ineficiencia para combatir la inseguridad. El Verdugo dice: Es por ilusionar al país que sí podían.



Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom