Últimas Noticias

10 de marzo de 2020

Congreso sede del Conversatorio "El Día Después"







 La diputada Vianey García reconoció la lucha del movimiento feminista y celebró la presencia de las mujeres en los medios de comunicación




Durante la realización del evento denominado "El Día Después" mesa de análisis, impacto y prospectiva de las Agendas Feministas, la diputada Vianey García reconoció la lucha del movimiento feminista y celebró la presencia de las mujeres en los medios de comunicación, ocupando puestos de dirección en el sector privado y dentro del contexto político actual.



Enfatizó que este movimiento está permeando en nuevas generaciones, que no es un ciclo que siguen sólo algunas. “No es que se vaya a pedir por favor, es porque las luchas a veces se tienen que hacer como se tiene de hacer. Hoy existen mujeres en espacios directivos, y también ha detonado que haya sensibilización del tema”.



El evento se desarrolló en el Salón Miguel Hidalgo de la sede del Poder Legislativo, donde cada una de las ponentes expuso sus historias de vida tanto personal como del ámbito laboral en el cual se desempeña cada una.



Al conversatorio asistieron las diputadas Vianey García Romero, Estefanía Rodríguez Sandoval, Guadalupe Muciño Muñoz y el diputado Marcelo García Almaguer; además, la presidenta de 33 mujeres A.C. Edurne Ochoa; la académica de la Universidad Iberoamericana, Tamara Blanca Castillo; Mely Arellano, Editora Lado B; Norma Pimentel Méndez, presidenta de la Barra Mexicana de Abogados y Natalí Beatriz Hernández Arias, directora de CAFIS A.C.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top