Al minuto

Zinedine Zidane recibe una patada en la boca de parte de un futbolista del equipo rival y se viraliza en la Red (VIDEO)

El entrenador del Real Madrid sufrió un corte en el labio durante el partido que el equipo empató con el Celta de Vigo.
Zinedine Zidane recibe una patada en la boca de parte de un futbolista del equipo rival y se viraliza en la Red (VIDEO)
Momento del partido entre el Real Madrid y Celta de Vigo. Madrid, España, 16 de febrero de 2020.
Manu Fernandez / AP
El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane sufrió un atropello el pasado fin de semana durante el partido que su equipo disputaba contra el Celta de Vigo (2-2), correspondiente a la Liga española.

Cuando se jugaba el minuto 61, el defensa ghanés del equipo visitante, Joseph Aidoo, intentó salvar un balón junto a la banda, pero cayó, llevándose consigo a Zidane, quien en el incidente recibió una patada en la boca.
FOTO: Zidane se estrella contra otro coche y el afectado le pide un selfi
Los dos involucrados en el incidente se ayudaron mutuamente a ponerse de pie Zinedine Zidane recibe una patada en la boca de parte de un futbolista del equipo rival y se viraliza en la Red (VIDEO)

y pudieron continuar el partido desde sus respectivas posiciones. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Zidane manifestó que la pequeña herida en el labio era producto del golpe recibido en la caída.

Las imágenes de la caída se han viralizado en las redes sociales, donde algunos internautas no han dejado pasar la oportunidad para burlarse. "Del cabezazo a Marco Materazzi a querer comer el pie al jugador del Celta. Definitivamente Zidane no ha cambiado", escribió un usuario de Twitter. Otro internauta pidió penal a favor del Madrid por la falta contra el francés, mientras que otro opinó que lo mejor de ese partido fue la barrida contra Zidane.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom