Últimas Noticias

6 de febrero de 2020

“A la chingada” pacientes que no sean de Aguascalientes, expresa Martín Orozco

“A la chingada” pacientes que no sean de Aguascalientes, expresa Martín Orozco - Martín Orozco gobernador AguascalientesCaptura de pantalla

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, manifestó que brindar servicios de salud a pacientes de otros estados representa un costo considerable

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, manifestó que la atención médica a personas de otros estados representa un costo considerable para la entidad.


El servicio de Salud del estado son dos rubros muy importantes, uno es atención de casi el 25 por ciento de foráneos; o sea, estados que no son de Aguascalientes, a la chingada. Yo no puedo atender a estados, porque eso me lleva un costo aproximadamente del 25 por ciento”, aseveró en declaraciones a la prensa.



El mandatario estatal agregó que las personas que estén afiliadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tendrán que acudir a la clínica que se les asignó para recibir atención.


Orozco Sandoval se encuentra entre los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) que no se afiliaron al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) del gobierno Federal.

Este jueves, el gobernador de Aguascalientes manifestó en redes sociales que “realizamos un análisis a detalle para tomar la mejor decisión sobre la incorporación al sistema federal”.


Con información de López-Dóriga Digital
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top