Últimas Noticias

6 de enero de 2020

Los Reyes Magos llegaron en patrulla a San Martín



Braulio Paisano

Texmelucan, Pue. -Con el apoyo de las direcciones de Policía y Tránsito Municipal de la Comisaria de Seguridad Pública, los Reyes Magos llegaron a las comunidades de San Martín Texmelucan, elementos de amabas dependencias se dieron a la tarea, por instrucciones de la presidente municipal Norma Layón de escolar a los viajeros que trajeron desde el lejano oriente regalos para todos los niños texmeluquenses.

Francisco Bustamante y Lourdes Montes Mier, titulares de Policía y Tránsito respectivamente señalaron en entrevista que a solicitud de servicio de los visitantes se escoltó a los Reyes Magos por las once juntas auxiliares, colonias y barrios de la cabecera municipal.
Los mandos de seguridad coincidieron en asegurar que en los tiempos difíciles que se viven, sobre todo en que la situación afecta seriamente la economía doméstica, los padres de familia se ven respaldados por las instancias de servicio público.

Ésta acción es la primera ves que el Ayuntamiento a través de las instancias de seguridad pública del municipio prestan un servicio que busca cimentar la proximidad social, por lo que al entregar juguetes y regalos a los niños fueron la causa de las alegrías de este día.

Es digno reconocer el trabajo de los representantes de la ley que con compromiso y vocación colaboraron con los ciudadanos de Texmelucan llevando alegría a niños y niñas.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top