Al minuto

REALIZÓ IMSS LA 10° CARRERA INFANTIL “GATEA, CAMINA, RUEDA, TROTA O CORRE”



● El Seguro Social fomenta el deporte en la niñez poblana.
● Se entregaron medallas a todos los participantes; a los ganadores tablets y juegos didácticos.
● Carrera inclusiva: los más animados, concursantes en silla de ruedas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) llevó a cabo la 10° Carrera Infantil ”Gatea, camina, rueda, trota o corre” en las instalaciones de su Centro Vacacional en Atlixco, dedicado a la niñez poblana.

El gerente general del Centro Vacacional IMSS Atlixco- Metepec, Sergio Arturo Farías Gutiérrez, reconoció a los participantes y a las autoridades por la organización, que cumple una década de conservar la tradición de una carrera única en Puebla, dedicada a los niños y niñas de la región.

Se premiaron a todos los concursantes de las diferentes categorías con una medalla, para incentivar el mérito de participar en la carrera, y así incentivar el deporte en el núcleo familiar.
Los primeros lugares de cada categoría: Gateadores, caminadores, aventureros; Infantil “A”, de nueve a 11 años 11 meses, Rama varonil y femenil; Infantil “B”, de 12 14 años 11 meses rama varonil y femenil recibieron, por su esfuerzo, tablets y juegos didácticos como premios. Farías Gutiérrez reconoció lq participación de la categoría Silla de Ruedas por su entusiasmo y alegría.

El Delegado Estatal en Puebla, Dr. Jesús González Izquierdo como parte de las autoridades invitadas, al clausurar el evento reconoció la labor de los directivos del Centro Vacacional al realizar estas actividades porque permiten al IMSS fomentar la actividad fisica, la prevención de las enfermedades provocadas por la obesidad, buscan alejar de las adicciones a los niños y adolescentes; y fomentan la integración familiar y la sana diversión.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom