Al minuto

Se reunirá José Narro Céspedes con Nancy Pelosi en Washington para ratificación de T-MEC





El senador de Morena José Narro Céspedes anunció que el próximo martes 19 de noviembre estará en la ciudad de Washington DC, para reunirse con la Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos Nancy Pelosi en el marco de la ratificación del T-MEC.

El senador por Zacatecas, coordinador de la Comisión de Seguimiento del TMEC por parte del Senado Mexicano, comentó que el evento será en el Capitolio de Estados Unidos donde se reunirá con congresistas mexicanos del Congreso Norteamericano como Jimmy Gómez, Juan Vargas, Henry Cuéllar, Lu Correa y Chuy García para revisar la agenda binacional.

“Platicaremos con la coordinadora de la bancada demócrata en el Congreso de Estados Unidos sobre temas muy importantes para nuestro país. El tema de las remesas a tasa cero, el tema del Banco Migrante, el Banco de Desarrollo de América del Norte para apoyar políticas de desarrollo de zonas expulsoras de mano de obra en México y problemas de conectividad”, señaló el senador.

Por último anunció que el próximo 18, 19 y 20 de diciembre se realizará el Congreso Nacional Migrante en la ciudad de Zacatecas para continuar con la discusión de los temas que abordará en Washington.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom