Al minuto

RECONOCE FLORENTINO DOMÍNGUEZ COMPROMISO Y LABOR DE DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS





 El Secretario de Educación entregó “Becas Comisión” y “Becas Económicas” a docentes y trabajadores de la educación



El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordoñez, reconoció el compromiso y la labor educativa de docentes y trabajadores administrativos de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que obtuvieron las “Becas Comisión” y “Becas Económicas 2019”.



En las instalaciones del complejo administrativo de la SEPE-USET, el funcionario estatal destacó el profesionalismo y entrega de los galardonados, a quienes invitó a aprovechar esta oportunidad que tienen para mejorar su desempeño profesional.



Florentino Domínguez Ordoñez, reafirmó el trabajo del Gobernador Marco Mena a favor de los trabajadores del sector educativo, además, es una persona cercana al magisterio tlaxcalteca, que aprecia y valora a todos quienes hacen posible la educación en el estado.



El titular de la SEPE-USET, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a maestras y maestros trabajadores administrativos a quienes felicitó por el mérito de haber logrado la beca.



“Las maestras, maestros y trabajadores de apoyo y asistencia, reciben la oportunidad para cursar una licenciatura, maestría o doctorado. Son estas acciones que dan más fuerza y certeza para que todos vuelvan a creer en la educación, por eso necesitamos maestros como ustedes, que luchen contra toda adversidad, que sean unos líderes que se preocupan por crear un mejor futuro para las nuevas generaciones de Tlaxcala”, mencionó.


Por su parte, el secretario general de la Sección 55 del SNTE, Jorge Guevara Lozada, agradeció, a nombre del magisterio del estado, el impulso que ha brindado el gobernador Marco Mena a favor de una educación de calidad.



"Mi reconocimiento al Secretario de Educación Pública, por trabajar al lado de mis compañeras y compañeros trabajadores de la educación; su compromiso con los maestros hace posible este tipo de acciones, que son en beneficio y desarrollo del magisterio tlaxcalteca”, remarcó.



En el acto estuvieron presentes, Joel Parada Matamoros, de Relaciones Laborales; y Erna Sierra Arias, Directora de Educación Terminal de la Secretaría de Educación Pública del Estado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom