Al minuto

Alan x El Mundo y Cloe lanzan colección


Puebla, Pue.  Uno de los sueños más compartidos en el mundo, es viajar. Para todos, la aventura va más allá de cruzar fronteras y sellar el pasaporte; se trata de conocer gente nueva, descubrir emociones, retarnos a explorar lo desconocido y pertenecer, aunque sea de manera temporal, a lugares que nunca nos imaginamos existieran.

Viajar puede tener una infinidad de significados; pero hay algo que une a todo viajero: llevar lo necesario a lo largo de nuestra odisea. Alan Estrada, también conocido como Alan x El Mundo, nos ha llevado de la mano a destinos impresionantes alrededor del planeta y sobre todo, ha puesto en alto el color y la diversidad de México a través de su canal con más de 2 millones de suscriptores.
Cloe se encuentra presente en los aeropuertos más importantes de la República Mexicana, por lo que sus maletas acompañan día a día a viajeros en ruta ya sea por trabajo, aventura o placer, así que invitaron a Alan x El Mundo a diseñar una línea de equipaje a su gusto y en concordancia con su visión del viaje: Un equipaje resistente, impermeable, juvenil y aventurero.

“En Cloe nos enorgullece unirnos al mensaje que comparte Alan a través de Alan x El Mundo, llevando a millones la belleza de nuestro planeta. Crear en conjunto esta línea, unifica la filosofía y vanguardia de ambos para cruzar fronteras junto a todo tipo de viajeros”, dijo Francisco Jiménez, director de Cloe.

Cada silueta está pensada en un tipo de viajero. Si te gusta viajar de manera tradicional, tienes tres opciones de maleta vertical; la de 20”es ideal para quienes no quieren documentar, ya que cuenta con los estándares internacionales para ir dentro de cabina; las de 24” y 28”, son perfectas para quienes van a documentar, pero quieren todos los beneficios de esta línea como la resistencia e impermeabilidad.

Para quienes van a un viaje corto y lleno de aventura, la Duffle es la opción, ya que se puede cargar como backpack o bien, halar gracias a sus dos ruedas posteriores facilitando su traslado. Si eres de los viajeros que ama irse a la aventura de “mochilazo” por tiempo indefinido, la Hicking Pack será tu favorita, ya que este diseño además de tener resistencia suprema, cuenta con tirantes ergonómicos con soporte confort, broche con soporte en el pecho con silbato, soporte acojinado en la cadera con bolsitas tipo canguro, espalda con soporte rígido y lo mejor de todo, es que puede expandirse.

“Esta es una colaboración padrísima; es un conjunto de equipaje para que la gente pueda sentirse más cómoda al viajar. Espero que les inspire y que conozcan lo que estamos haciendo”, expresó Alan Estrada de Alan x El Mundo.

Todos los diseños estarán disponibles en colores rojo y negro en Liverpool, e-commerce y boutiques Cloe. ¡Viaja con nosotros!

Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1987 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 57 puntos de venta propios en México y está presente en más de 350 tiendas departamentales en México, El Salvador, Chile y Colombia. Hoy Cloe ha comenzado su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom