Últimas Noticias

28 de octubre de 2019

Camioneta presentó fallas desde el viernes: Sara Pablo tras accidente en Sonora




Foto Especial.
Sara Pablo, una de las reporteras que vivió el accidente en Sonora, reveló que la camioneta en la que viajaban presentó fallas mecánicas desde el viernes

La reportera de Grupo Fórmula Sara Pablo, una de las que vivió el accidente de la tarde del sábado en Navojoa, Sonora, reveló que la camioneta en la que viajaban presentó fallas desde el viernes.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, explicó que había dos camionetas y que una de ellas presentó un falla, por lo que se le avisó a los de comunicación social de Presidencia.

Agregó que la única medida que tomaron al respecto fue poner una patrulla para que fuera cerca del convoy.

Detalló que la noche del viernes durmieron en la ciudad de Navojoa, por lo que al salir de un evento hacia Guaymas el chofer había tenido un “amarrón”, pero no pasó nada.

Pablo Nava señaló que vio claramente que había el trailer enfrente, en el carril de alta, pero que el chofer no bajó la velocidad, se salió al carril de baja, perdió el control y volcaron.

Indicó que algunos compañeros no traían puesto el cinturón de seguridad, por lo que varios sufrieron fracturas de clavículas. Tras el incidente, señaló que compañeros de Televisa que venían atrás los auxiliaron.

Refirió que a ella solo sufrió una herida en la mano a consecuencia de un vidrio, mientras que la mayoría de sus compañeros “salieron con collarín“.



accidente reporteros Sonora AMLO
Foto de Notimex


La reportera apuntó que el incidente ocurrió alrededor de las 14:35 h, por lo que llegaron a un hospital del IMSS en Ciudad Obregón cerca de las 16:00 h, donde les tomaron radiografías.

Añadió que tras el accidente “el chofer como que se desapareció” y que fue hasta en la noche cuando se reportó de la volcadura a la aseguradora, por lo que los ajustadores llegaron a su hotel a media noche, quienes les dieron los pases médicos para la Ciudad de México.

Sobre los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador de que los corresponsales deben cubrir las giras, Pablo afirmó que los corresponsales tambien tienen muchas carencias de recursos y que “no solo es cuestión presupuestal”.

Aseveró que Jesús Ramírez Cuevas ha asegurado que no hay un presupuesto establecido para este tema, por lo que se pide el apoyo a los gobiernos municipales o estatales.

López Obrador pidió esta mañana a reporteros buscar la forma de evitar los riesgos, por lo que no necesariamente los reporteros deben de ir a cubrir desde la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top