Al minuto

EL ACARREO DE MIGUEL BARBOSA EN SU APERTURA DE PRECAMPAÑA


FUENTE DE PODER.

Toda la fuerza del Estado ya está en marcha para hacer ganar a Luis Miguel Barbosa primero la candidatura y después la gubernatura, 'me canso ganso que así será' diría Andrés Manuel en privado.
Esto lo saben bien los otros dos aspirantes a la candidatura a gobernador Alejandro  Armenta y Nancy de la Sierra quienes no podrán competir en una elección de estado donde no solo se ve la mano del Gobierno Federal sino también del local desde donde se opera desde todos los frentes.

MIGUEL BARBOSA CON EL APOYO DE PRIÍSTAS DEL PES Y DEL VERDE PARA GANAR


Además desde las dirigencias nacionales del PVEM y del PRI se tejen alianzas y estas se verán muy claras en las próximas horas cuando se den a conocer los nombramientos de destacados militantes en apoyo a la precampaña y después campaña de Luis Miguel Barbosa quien formará un gobierno plural donde cabrán políticos de varios partidos menos del PAN, ni morenovallistas afilados a este partido.

Así que de una vez le adelantó en esta columna que el mismo aspirante Alejandro Armenta y los priístas mas destacados van a brincar cuando se enteren de quienes ya están operando en los municipios y toda la entidad a favor de Miguel Barbosa, ni modo así es la política y muchos prefieren estar al lado de los ganadores y no de los perdedores diría el clásico.

¿SERÁ QUE NI JUNTOS DOGER, URZÚA, MERINO Y LORENZO LE GANAN A  BARBOSA?

Tan mal está el PRI que ni los aspirantes del PRI a la gubernatura de Puebla le ganarían el 2 de junio la elección a quien será sin duda el candidato de Morena a gobernador Luis Miguel Barbosa su alto nivel de posicionamiento lo colocan como futuro ganador y más con el apoyo que recibirá desde el gobierno y la dirigencia nacional de Morena.

¿O alguien cree que Enrique Doger, Ricardo Urzúa, Alberto Jiménez Merino o Lorenzo Rivera tengan los votos suficientes para ganar la elección? cuando el PRI esta prácticamente al servicio de Morena y tanto diputados locales federales, senadores y gobernadores no ocultan sus tratos con los Morenistas de primer nivel será en los próximo días cuado el CEN del PRI designe a su candidato a la gubernatura el cual será de unidad, este sera Ricardo Urzúa .
Por cierto que Luis Miguel Barbosa debió haber gastado una buena cantidad de dinero esto por el acarreo que realizó para la apertura de su pre campaña en el Parque Juárez donde llegaron un promedio de 2 mil  500 personas aunque es obvio que los colaboradores de Barbosa comentaron que fueron más de 5 mil pero la realidad es que no caben donde fue el evento.
Lo que si llamó la atención de los presentes fueron los 20  autobuses estacionados a un costado del Boulevard Cinco de Mayo, también ahí la lujosa suburban  blanca blindada de Luis Miguel Barbosa cuyo costo rebasa los dos millones de pesos así de humilde es el pre candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.¿ que pasó con la austeridad republicana que presume AMLO?.


Mañana lunes Nancy de la Sierra estará en Huauchinango en un desayuno a las 9 en la Casona y el martes Miguel Barbosa estará en Xicotepec en el Casino Ganandero en un evento masivo y en Huauchinango.

LA PREGUNTA DEL DÍA
  

¿Quién tendrá mas dinero para gastar en su precampaña política: Barbosa, Armenta o Nancy de la Sierra?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom