Al minuto

Valores cívicos y respeto deben fomentarse desde el hogar

, asegura presidente de Zacatlán en el Día de la Bandera

Zacatlán.- "Las conmemoraciones y fechas históricas que nos recuerdan lo que tenemos que hacer como mexicanos, es sólo una forma de reafirmar nuestros deberes, porque lo más importante es practicar y fomentar los valores cívicos desde el seno familiar todos los días, como el respeto a los símbolos patrios", aseguró el presidente Luis Márquez Lecona en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera.
Este evento organizado por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación, el Jardín de Niños Federico Froebel y con la participación de la Banda de Guerra José Baudelio Candanedo, es parte de las actividades encaminadas a fortalecer valores cívicos.

Luego de una plástica representativa al Lábaro Patrio, el diputado local Raúl Espinosa Martínez, entregó banderas a la Secundaria Técnica No. 87 de la Junta Auxiliar de Jicolapa, así como a las Escuelas Primarias Raúl Isidro Burgos de la localidad de Cuautilulco, Sebastián Lerdo de Tejada de San Miguel Tenango y a la CORDE 19 de Zacatlán.
Al evento también acudieron la diputada federal por el distrito 02, Maiella Gómez Maldonado; Oscar Jesús González Del Valle, Secretario General del Ayuntamiento; Laura Artemisa García Chávez, Coordinadora de Desarrollo Educativo Zacatlán; Blanca Lanzagorta Sosa, Supervisora de la Zona 043; regidores, directores de diferentes instituciones educativas y público en general.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom