Últimas Noticias

25 de febrero de 2019

Elementos municipales señalados de cohecho fueron vinculados a proceso.




En seguimiento a la detención de elementos policiales acusados de cohecho, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo su vinculación a proceso.

El 8 de febrero de 2019 una persona del sexo masculino transitaba a bordo de su vehículo marca Seat Ibiza modelo 2012, mismo que cuenta con un permiso provisional para circular sin matrícula. Sobre el bulevar Xonacatepec elementos identificados como Christian Eduardo N., y José Ignacio N., detuvieron su marcha con el argumento de que el permiso ya estaba vencido y la unidad sería llevada por una grúa.
Ante la resistencia del agraviado, los policías municipales presuntamente lo despojaron de su teléfono celular y le solicitaron dinero en efectivo que debería ser entregado horas más tarde en inmediaciones del entronque de Amalucan.

Al retirarse del lugar, el hombre denunció lo sucedido ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción. Con el conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y realizaron la detención de los imputados.



Con los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se les dictó vinculación a proceso por el delito de cohecho y se otorgaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top