Últimas Noticias

13 de diciembre de 2018

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL EN COMUNICACION 2018






Luis Alberto González González



AMIGOS LES COMENTO:



El próximo 20 de diciembre la organización de Periodistas “COMUNICADORES POR LA UNIDAD” que preside el Jaime Arizmendi y la Cámara de Diputados, entregarán 80 reconocimientos a igual número de comunicadores de la República Mexicana.

Por Puebla fueron nominados Mauro González Rivera y Luis Alberto González y González que recibirán el “Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2018”, en el Lobby del Edificio “E” del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mauro González Rivera columnista con casi 60 años de vida periodística y que ha sido Director de Comunicación Social con los Gobernadores Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores. Fue fundador de El Heraldo de México en Puebla, Momento Diario y ha colaborado en muchos medios de comunicación como el Diario de Puebla, Al Minuto, El Popular y muchos más. Además fue conductor del programa radiofónico Una Charla de Café en la HR 10.90 de AM.

Por su parte Luis Alberto González ha sido desde reportero de policía, jefe de información en radio y medios escritos. Fue fundador de El Financiero Puebla, ha laborado en Radio Oro, La Radiante, Sí FM, La Opinión Diario de la Mañana y actualmente como columnista participa en el Diario de Puebla, El Popular, Al Minuto.mx, Urbeconómica, Momento Diario, Dialogo sin Fronteras, Revistas y en otros medios de Puebla y Tlaxcala.

Actualmente también labora en el área de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la principal empresa porcícola del país Granjas Carroll de México.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top