Al minuto

CRUZ AZUL Y AMÉRICA EMPATARON 0-0 Y ABURRIERON

Un partido de mucha marca en el medio campo y defensa es lo que desarrollaron en la mayor parte del juego Cruz Azul y América por lo que todo se va a decidir en el segundo juego del próximo domingo. 
Desde el inicio del juego América salio a jugar al contragolpe y Diego Lainez realizo cuatro jugadas que pusieron emoción al juego pero después ya no le llegaron balones por parte de sus compañeros y se perdió.
Quien esta vez decepciono a los americanistas fue Renato Ibarra quien en lugar de jugar para enfrente lo hizo para atrás y no se atrevió a desbordar por la banda y se volvio un jugador menos para el equipo. por si fuera poco Mateus Uribe salio leonado igual que Roger Martínez  y estos dos no estarán en el juego de vuelta del domingo, por cierto que el arbitro no marcao un penal a favor de América , mientras que en el segundo tiempo Bruno Valdez agredió a un defensa de Cruz Azul y se salvo de momento de la expulsión la cual podría hacerse efectiva este viernes.

Por su parte Cruz Azul llego solo dos veces con peligro y estuvo a punto de anotar pero Marchesín salio en plan grande y evito el gol. un tiro al travesaño en los últimos minutos pusieron sufrir a los americanistas.

Foto Mexsport.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom