Al minuto

Presentan segunda carrera atlética "Héroes por ti"

Será el 21 de octubre e iniciará en Chiautempan para apoyar a talentos tlaxcaltecas

Por segundo año consecutivo, el próximo domingo 21 de octubre de este año se llevará a acabó la carrera denominada "Héroes por ti" 5 y 10 kilómetros, en las categorías varonil y femenil, que el año pasado reunió a más de tres mil corredores en el municipio de Zacatelco.

Al respecto, el Lic. Ricardo García Portilla, destacó que en esta ocasión se apoyarán cuatro causas; se trata de los corredores de montaña Jesús Nava Águila e Israel Periañez López, quienes representan a México en el Campeonato Mundial de Montaña en Europa.

Destacó que en judo Yamileth Guadalupe Linares Atriano, participará en torneos internacionales para buscar el puntaje necesario Para clasificar a Olimpiadas, al igual que Omar Salvador Pérez pero en la Universiada que será en Italia, también se apoyará al equipo infantil de triatlón, Aquizani-Tri.

Puntualizó que la inscripción es gratuita y se cuenta con un donativo de 100 mil pesos para las cuatro causas que será distribuido conforme lo marcan las bases de la convocatoria que ya se encuentra disponible en la página www.heroesporti.com

Dijo que la meta este año es superar a los más de tres mil participantes, quienes arrancarán a las 8:00 de la mañana a un costado de la unidad deportiva “Prospero Cahuantzi” en Chiautempan, los cuales tienen derecho a playera, chip, abastecimiento en ruta, paquete de recuperación, número, pulsera, foto y reconocimiento, que serán entregados el viernes 19 y sábado 20 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en el centro de Tlaxcala, mientras que la medalla se dará al concluir la carrera.

Informó que los interesados también podrán acudir a la pagina de Facebook “Héroes por ti”, mirar los cuatro videos de las causas a apoyar e inscribirse en dicha página web o en los módulos de inscripción que estarán ubicados a partir del lunes 24 de septiembre en Tlaxcala, Chiautempan y San Pablo del Monte.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom