Al minuto

Gabinete de primer y segundo piso



Es de muy Buena Fuente



Messenger: A mí no me culpen…






Después de que políticamente ha sido confirmado el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora del Estado, hay que conformar el equipo de trabajo:



Desde luego que en el gabinete de primer piso estarán:



Sandra Izcoa, Jorge David Rosas Armijo, Carlos Julián Ruíz, Francisco Rodríguez Álvarez (Desarrollo Económico), Fernando Morales Martínez (Gobernación), Antonio Gali López (Sedesol), Jesús Giles, Elías Abaid Kuri, Luis Banck Serrato (Finanzas) y Patricia Leal Islas.



De esa primera línea en el gabinete, repiten en el cargo:



Ignacio Alvizar Linares en Educación Pública.



Rodolfo Sánchez Corro en Contraloría.



Jesús Morales Rodríguez en Seguridad Pública.



De segundo piso:



Susana Riestra Piña (Cultura), Víctor Gabriel Chedraui (Turismo), Blanca Jiménez Castillo, Genoveva Huerta (Bachilleres), Mario Riestra Piña (Salud), Mariela Solís (Deportes), Alejandra Escandón (Notarías), Jesús Saldívar (Conalep), Inés Saturino López Ponce, Roxana Luna, Jorge Ruíz Romero y Enrique Chávez Estudillo, (éstos dos últimos puestos para Enrique Doger), Carlos Martínez Amador, Cirilo Salas Hernández, Germán Jiménez García, Bernardo Huerta (IEDEP), Jesús Morales Flores.



Varios perdieron elecciones, otros por negociaciones y, diputados que se quedan sin chamba. Desde luego, un montón de empleados de Rafael Moreno Valle. Y aun faltan.



Sin protagonismo mediático, coordinando a todas ellas y todos ellos; y cuando digo todas y todos, son todas y todos: Eukid Castañón Herrera.



Ya les platicaré.



Y tal como vemos, en el Marthismo, más de lo mismo.



Punto.



He dicho y he escrito.



Morales Paez opera el madruguete



Ah, se me olvida decirles que:



Juan Carlos Morales Paez está operando políticamente para ganarle a Claudia Rivera las elecciones en las Juntas Auxiliares del municipio que habrá de gobernar con las siglas de MORENA.



Con eso de que se prevé el adelanto en las elecciones/plebiscitos de las 600 Juntas Auxiliares del territorio poblano, el Congreso del Estado prepara las modificaciones a la Ley Orgánica Municipal.



En tanto en la capital, Martha Erika y Luis Banck le preparan el primer gran golpe a Claudia, si se concreta que las elecciones se adelantan para el 11 de noviembre próximo.



Punto.



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Cerrazón en el Congreso acusan los diputados de la oposición. Ah, pero no es la historia del morenovallismo sobre los demás, es la nueva realidad de Puebla. Pero no importa, La Incondicional será gobernadora y eso no lo cambia ni Obama.



El Verdugo

La competencia en el PAN por la candidatura presidencial ya empezó. Se van a dar con todo; traiciones, acuerdos sin cumplir, acusaciones y todo lo propio en la lucha del poder. El Verdugo dice: ¡¡¡En esta esquinaaaaaa Martha Erika y en la otraaaa, Rafael!!!



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10:30 horas en Hoy Toca, acompañado de Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom