Al minuto

EN SESIÓN PREVIA ELIGEN MESA DIRECTIVA DE LA LX LEGISLATURA





En Sesión Previa que celebraron los integrantes de la LIX y LX Legislatura, este día se eligió a la primera Mesa Directiva de la Sexagésima Legislatura que trabajará del 15 de septiembre de 2018 al 15 de marzo de 2019.



Por mayoría de votos la nueva Mesa Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, José Juan Espinosa Torres; Vicepresidente, Héctor Alonso Granados; Secretarias, Nora Yessica Merino Escamilla y Josefina García Hernández; Prosecretarios, María del Carmen Cabrera Camacho y Juan Pablo Kuri Carballo.



Por otra parte, el Presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, José Germán Jiménez García entregó los expedientes con los documentos recibidos por el Órgano Legislativo, en términos de lo dispuesto por el artículo 28 de la Ley Orgánica del Congreso Local, los cuales fueron recibidos por el Presidente de la Mesa Directiva electa, José Juan Espinosa Torres.



Una vez concluido los asuntos del orden del día se citó a Sesión Solemne para el próximo 15 de septiembre a las 11:00 horas, para la instalación y toma de protesta de las y los Diputados que conformarán la LX Legislatura.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom