Al minuto

MARKO CORTÉS SUMO A HECTOR LARIOS COMO FÓRMULA



El ex diputado federal Marko Cortés sumó como compañero de fórmula a Héctor Larios en la contienda por la dirigencia nacional del PAN.



De hacerse Cortés de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, Larios sería el secretario general de Acción Nacional (PAN).



En Querétaro, donde los panistas se reunieron para atestiguar el Tercer Informe de Gobierno de Francisco Domínguez, el Mandatario anfitrión y los Gobernadores de Aguascalientes, Durango, Nayarit, Quintana Roo y Puebla se inclinaron finalmente por el michoacano.



"En un gesto de generosidad, el exsenador Héctor Larios y Rafael Moreno Valle, apostando por la reconciliación y unidad del partido, suman esfuerzos hoy con Marko Cortés Mendoza, previo a la emisión de la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional", se informó en un comunicado.



Cortés agradeció el apoyo de Larios y de los Gobernadores Martín Orozco, de Aguascalientes; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; José Rosas Aispuro, de Durango; José Antonio Gali, de Puebla; Francisco Domínguez, de Querétaro; Carlos Joaquín, de Quintana Roo, y Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas,
 Francisco Vega, de Baja California, y Miguel Ángel Yunes, de Veracruz, así como el Gobernador recién electo de Guanajuato, Diego Sinhué, también han manifestado su respaldo a Cortés.
Otros que también manifestaron su apoyo a Marko Cortés son los Gobernadores electos Martha Erika Alonso, de Puebla, y Mauricio Vila, de Yucatán.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom