Al minuto

AUMENTO A CINCO EL NÚMERO DE MUERTOS POR BALACERA EN GARIBALDI


PGJ CDMX informa sobre los hechos de ayer por la noche en Plaza Garibaldi.

Con relación al ataque que sufrió un grupo de personas este viernes en la Plaza Garibaldi, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que, hasta el momento hay cinco personas fallecidas, entre ellas una mujer, y nueve lesionados entre éstos un hombre de origen extranjero y una mujer.


Las primeras indagatorias arrojan que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza.


Continúan las indagatorias por parte de agentes investigadores para conocer la identidad de los responsables, a efecto de detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.e incrementó a cinco el número de personas fallecidas tras el ataque perpetrado ayer por tres sujetos en las calles de Honduras y Callejón de la Amargura, colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc, en la Plaza de Garibaldi. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el deceso de una mujer de 22 años que permanecía en el hospital

Tres de las víctimas del sexo masculino perdieron la vida en el lugar, otras dos, ambas mujeres, murieron cuando recibían atención médica en el Hospital General de Balbuena.

 Doce de ellos ya fueron identificados por sus familiares; uno más aún está en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte policíaco los hechos se registraron a las 9 de la noche con 37 minutos cuando los agresores que vestían como mariachis llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en un local de comida.


Existen imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa cómo a las 9 de la noche con 39 minutos llegaron tres sujetos en motocicletas y se suben  tres mas que llegaron corriendo y escapan a alta velocidad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom