Al minuto

MÁS DE 250 MIL VISITANTES SE ESPERAN EN LA 78 FERIA DE LA MANZANA EN ZACATLÁN



Se llevará a cabo del 4 al 19 de Agosto con diferentes actividades.

Como cada año, Zacatlán celebra a la virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores; además se disfrutará de la segunda edición del festival de Chile Nogada en la que participaran 16 municipios, señalo el alcalde Marcos Flores en la presentación del programa de la 78 feria de Zacatlán.

Destacó que es un evento totalmente familiar, donde se podrán deleitarse con actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas, además de atractivos naturales.
Iniciando con la presentación de Emmanuel junto con la coronación de la Reyna electa de la manzana 2018; gozando de conciertos de El TRI, banda Inspector y María León.

El costo de acceso al recinto ferial será de 35 pesos para poder disfrutar de todos los juegos mecánicos entre otras actividades.

Entrevistado sobre la producción de fruta en esta temporada dijo que habrá una producción de 10 mil a 15 mil toneladas de manzanas.

HABRÁ MUCHA SEGURIDAD EN LA FERIA DE LA MANZANA


La seguridad es un aspecto del cual los turistas no se deben preocupar, ya que el presidente municipal generó una estrategia de seguridad con elementos del Ejército y policía federal, para esta temporada vacacional y principalmente para la festividad.

Este operativo contará con 105 elementos municipales; 25 entre administrativos, seguridad y vigilancia; 30 elementos del ejército; 4 unidades de Policía Federal; así como la presencia de 80 miembros de protección civil y Bomberos.

En cuanto a la cartelera artística dio a conocer que inicia con la presentación de Emmanuel junto con la coronación de la Reyna electa de la manzana 2018; gozando de conciertos de El TRI, banda Inspector y la destacada artista María León.


“Algo que nos distingue como Pueblo Mágico es que se tiene políticas públicas amigables con el medio ambiente, tratamiento de aguas al cien por ciento, confinamiento de desechos sólidos y generamos productos turísticos”, añadió, Marco Flores Morales.

MUCHOS ATRACTIVOS Y FESTIVIDADES

Tenemos festival del pan, de la sidra, del maíz, danzón y comunidades indígenas, ofertas turísticas que se desarrollan en el resto del año en este Pueblo Mágico.

El presidente municipal y la directora de turismo, esperan alrededor de 250 mil visitantes, estimando que cada uno eroga 850 pesos diarios.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom