Al minuto

Descalifica PAN nombramiento de Manuel Bartlett



La dirigencia de PAN calificó como lamentable y equivocada la decisión de López Obrador de colocar a Manuel Bartlett en la CFE.

La dirigencia del PAN descalificó el nombramiento que Andrés Manuel López Obrador hizo para colocar a Manuel Bartlett en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Nos parece equivocada, lamentable y corrobora el pacto que hay entre Morena y el viejo PRI. No se justifica bajo ninguna circunstancia", advirtió en entrevista el dirigente nacional, Damián Zepeda.

Para el líder panista, el nombramiento del ex Gobernador de Puebla refleja "una incongruencia que queda al descubierto al haber hecho (López Obrador) una campaña de cambio y a las primeras hacer este tipo de nombramientos que lejos de representar un cambio significa lo más representativo del viejo sistema que se pretendía cambiar."

Bartlett, abundó Zepeda, "ha sido un representante de ese sistema del PRI-Gobierno que tanto daño le hizo a México y creo que premiarlo de esta manera te habla precisamente de esa relación Morena-viejo PRI de la que hablamos en campaña. Lamentamos haber tenido razón.

"Es un personaje que tiene un paso por la historia dañino, marcadamente en la elección de Carlos Salinas (en 1988), responsable de la caída del sistema que motivó una de las grandes luchas de toda la Oposición en México y que detuvo la alternancia. Y ahora resulta que nos lo encontramos como parte de este Gobierno", agregó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom