Al minuto

¿Viaje de shopping o viaje oficial? de la primera dama de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Una selfie tomada en el interior del avión propiedad del Gobierno de Sinaloa y en la que aparece la primera dama de Sinaloa, Alma Sofía Carlón de López, junto a un grupo de funcionarias, causó escándalo en las redes sociales.
La fotografía circuló en Facebook y Twitter con el título "El avión de Gobierno del Estado de Sinaloa usado como taxi por la esposa del Gobernador Mario López Valdez y sus amigas para viajar a Tucson y San Diego de compras".
Sin embargo, la denuncia pública realizada en las redes sociales no es sustentada con evidencia.
La fotografía fue tomada por Guadalupe Carlón, coordinadora del Voluntariado del DIF estatal y hermana de la primera dama, atrás de ella, sentada y vestida de negro, aparece Gorgonia Bañuelos Peraza, presidenta del DIF del municipio de San Ignacio.
Con camisa blanca y logotipos del DIF Sinaloa está Carlón de López y vestida de negro y de pie, Ana Ojeda, su secretaria particular.
"Es lo de moda. Pin... Gobiernos buenos para nada. Corruptos a más no poder. El gusto que me queda es que nada se llevarán cuando se mueran y allá van a pagar, desgraciados".
"Viejas ratas, ya están viejas para estos trotes. ¿Por qué no lo entienden? Dejen el dinero que no les pertenece, cabr...", fueron algunos de los molestos comentarios en las redes sociales.
Tras el escándalo, el DIF de Sinaloa reconoció que la fotografía fue tomada el sábado 22 de noviembre en el avión del Gobierno de Sinaloa, pero aclaró que se trasladaron a Villahermosa, Tabasco, para asistir al segundo informe de labores de Martha Lilia López Aguilera, homóloga de Carlón de López. Fuente Reforma.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom