Al minuto

No cuadran las cuentas en ayuntamiento de Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo.- Luego de concluida la auditoría, el secretario general de Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Ángel Pérez Chávez, afirmó que no se ha comprobado el destino de casi 400 mil pesos por parte de su antecesora Soledad Montejo Salas.

Por ello, afirmó que llegarán “hasta las últimas conscuencias”, para recuperar el recurso que es propiedad de los burócratas de la capital del estado.

“Estamos hablando de 398 mil pesos que correspondían a la caja de ahorros de los trabajadores sindicalizados, es un recurso que no debió ser utilizado y que necesariamente se tiene que devolver, insitió.

Aunque estableció que no está en riesgo la entrega de los recursos que cada fin de año se dan a los sindicalizados ahorradores, Pérez Chávez afirmó que agotarán todas las instancias para que la ex Secretaria General lo reintegre.

Dijo que tampoco se han comprobado otra serie de gastos de Montejo Salas, aunque la cantidad más importante y que genera preocupación es el faltante en la Caja de Ahorros, ya que ese dinero es de los trabajadores.
Fuente La Verdad

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom