Al minuto

40 mil personas despiden a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en el Azteca


Con motivo de su homenaje público, los restos mortales de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ingresaron al Estadio Azteca, por puerta numero 1, la 1:23 de la tarde.

"Chespirito, Chespirito" grita el público, en tanto la carroza color roja, como el uniforma de El Chapulín Colorado, da un recorrido por la cancha del estadio Azteca.

"Se ve, se siente, El Chavo está presente" gritan mas de diez mil espectadores, que se dieron cita al inmueble para homenajear a su ídolo, creador de los personajes Chespirito, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín y el Chavo del 8.

La carroza, avanza lentamente hasta completar una vuelta y luego permitir que bajen los restos del comediante hasta el centro de la cancha, para dar inicio a su homenaje póstumo.

En tanto, la familia del actor ingresó minutos antes, para tomar posición en sus sillas, entre ellos Florinda Meza, esposa de Chespirito, y Roberto Gómez Fernandez, hijo del actor fallecido.

El público que participará en el homenaje expresó sus muestras de afecto con aplausos, silbidos y gritos con frases como "Chavo, chavo, chavo" y "Se ve, se siente, el chavo está presente".

Niños, adolescentes y adultos tienen la misma intención: participar en el último adiós al hombre que con personajes como El Chavo del 8, Chapulín Colorado, Chaparrón Bonaparte y el Doctor Chapatín, ha trascendido a nivel mundial.

Las chilindrinas, los chavos del ocho y los chapulines colorados mantienen la ilusión por ser parte del adiós a Chespirito, aunque el maquillaje se ha "corrido" por la inclemencia del sol.

Las sombrillas y sombreros que se ofertan a 20 pesos también tienen un lugar protagónico en el inmueble; así como las nieves de limón que se ofrecen a 15 pesos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom