Al minuto

Matan y tiran a una mujer en plena calle: presentaba signos de tortura

Acuña, Coah.- Una mujer no identificada fue encontrada sin vida sobre la calle Alberto Gironella del fraccionamiento Acoros, lugar a donde fue a tirarla un sujeto que conducía una camioneta verde.
La occisa presentaba múltiples golpes, principalmente en su rostro, con signos en sus manos de haber estado amarrada con un trapo color rojo.
El hallazgo fue hecho por vecinos del sector ayer a las 10:00 de la mañana, del cual tomó conocimiento el agente investigador, Sergio Delgado de Luna.
Según los testigos, a esa hora llegó una camioneta con cámper en color verde, llamándoles la atención que el conductor bajó a una mujer y la dejó sobre la calle y se dio a la huida.
Cuando llegaron tanto elementos de la Policía Municipal como de la Policía Estatal Investigadora, encontraron dicho cuerpo boca abajo y encima tenía una cobija, la cual se desconoce si quien la tiró se la colocó o fueron los mismos vecinos.
La occisa tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía una chamarra negra, blusa del mismo color y pantalón de mezclilla, no traía zapatos y su rostro presentaba claras marcas de golpes.
Lo que llamó la atención a las autoridades es que en sus manos tenía un trapo amarrado, como si hubiera estado atada antes de ser asesinada.
El cuerpo encontrado en la calle Alberto Gironella, entre María Izquierdo y Carlos Orozco Rivero, llamó la atención de los residentes de Acoros, quienes sólo decían que vieron una camioneta verde con camper, de la que arrojaron el cuerpo y huyó.
Todo un reto tienen ahora las autoridades de la PGJE para esclarecer este nuevo crimen que conmocionó a la ciudadanía. Zocalo Saltillo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom