Al minuto

Los Tigres de la UANL empataron 1-1 ante los Tuzos de Pachuca y pasan a la semifinal.

Los Tigres de la UANL empataron 1-1 ante los Tuzos de Pachuca, en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Universitario, con lo que consiguieron avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2014 con un global de 2-2, con esto solo esperan rival para la siguiente etapa,
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ariel Nahuelpán a los 29 minutos por los Tuzos, y Hugo Ayala a los 38 por los felinos.
El conjunto local logró en el inicio del cotejo retener más el esférico y ello le sirvió para lucir más peligroso, prueba de ello es que tuvo dos opciones a través del delantero Joffre Guerrón, quien no pudo concretarlas.
Los Tuzos reaccionaron y cerca estuvieron e abrir la pizarra cuando Hirving Lozano sacó tiro de media distancia, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña de los de la UANL, defendida por el arquero Nahuel Guzmán.
Guerrón tuvo otra cuando se tiró una chilena, pero el balón se fue por encima de la portería de Óscar Pérez y los visitantes respondieron cuando Jüerguen Damm centró por derecha y en el área remató Ariel Nauelpán para poner a los 29 minutos el 1-0.
Tigres se lanzó al frente en busca de la igualada que consiguió a los 38 minutos mediante un tiro de esquina por izquierda, Darío Burbano remató, rechazó el rival y Hugo Ayala apareció para el contra remate y así cayó el 1-1.
En la parte complementaria, los visitantes cerca estuvieron de tomar otra vez ventaja, en virtud de que Nahuelpán remató con la cabeza un centro por derecha, pero Juninho sacó la pelota en la línea para salvar a su equipo.
Así tigres avanzo a la siguiente ronda y esperara que mañana se defina con quien va la próxima semana.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom