Al minuto

Grandes eventos habrá en la feria de Tlachichuca del 29 al 8 de diciembre

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos se realizará la feria de Tlachichuca, en la cual se esperan recibir al menos 3000 asistentes, quienes podrán disfrutar de los diversos espectáculos de manera segura, pues se ha confirmado que fuerzas federales reguardarán este evento.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa el edil municipal Uruviel González Vieyra, " la feria que se realizara en esta localidad traerá a visitantes de Puebla, Tlaxcala y Veracruz" expresó el alcalde.

Destacó que este evento ser raizará del 29 de noviembre al 8 de diciembre en honor a la virgen de la inmaculada concepción, entre los eventos destaca la presencia de la rondalla de saltillo, Fernando Delgadillo, arte circence, y corrida de toros para que los amantes de la fiesta brava puedan admirar y disfrutar a Uriel Moreno "el zapata" como figura estelar del evento taurino.

a pregunta expresa de al minuto.mx, explicó que el consejo para la cultura y las artes (CONACULTA) designó 2.1millones de pesos y el propio ayuntamiento proporcionó la otra parte equivalente a 2.5mdp. Para lograr este evento el cual será seguro por la presencia de fuerzas federales que resguarden el municipio a fin de evitar la inseguridad durante el proceso de la misma concluyo González Vieyra. por Mario Fernandez Manzo

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom