Al minuto

Huejotzingo se viste de naranja para prevenir violencia contra mujeres y niñas.

Huejotzingo se viste de naranja para prevenir violencia contra mujeres y niñas.





Huejotzingo.- El día 25 de cada mes, el Instituto Municipal de la Mujer Huejotzinga (IMMH), en conjunto con el SMDIF y el H. Ayuntamiento 2014–2018, realiza acciones en el marco del Día Naranja, tal como lo indica el programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de concientizar a la ciudadanía en el tema de la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas.

Patricia Roldan Cordero encargada de la dirección del IMMH destacó que esta acción ha ido tomado fuerza dentro del municipio; por lo cual aseguró que su objetivo es que estas actividades sean difundidas y generen un impacto positivo.




En este sentido exhortó a las mujeres y niñas multiplicar esfuerzos, y que al primer indicio de violencia se atrevan a denunciar; por ello, manifestó que en el IMMH, las mujeres podrán contar con diferentes apoyos, ya que se cuenta con el respaldo del H. Ayuntamiento que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez.

Finalmente mencionó que el próximo 25 de noviembre se conmemora el día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, para lo cual se pretende llevar a cabo un magno evento en la plaza de armas “Fray Juan de Alameda” de Huejotzingo.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom