Al minuto

Convoca Sedema a participar en actividades del 12º Festival del Bosque de Chapultepec

Convoca Sedema a participar en actividades del 12º Festival del Bosque de Chapultepec







La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) invita a la ciudadanía a participar en las diversas actividades del 12° Festival del Bosque de Chapultepec que se realizarán este fin de semana, varias de las cuales son gratuitas.

Sábado 27 de septiembre

A las 09:30 horas, los capitalinos de todas las edades podrán disfrutar de la clase de Yoga Masivo a cargo de Jai Hari Singh, quien desde hace 30 años se ha dedicado a ayudar a las personas y especialmente a los jóvenes que padecen depresiones, problemas y adicciones a través de esta técnica. La cita es en el Jardín de Adultos Mayores de la 1ª Sección.

A las 13:00 horas, el Museo de Historia Natural tendrá un taller de pintura al temple para niños sobre el Mural de Diego Rivera “El Agua el Origen de la Vida”. El costo de entrada general al museo es de 23 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente, 11 pesos.

En la noche, las personas que recibieron confirmación de inscripción para disfrutar del Lanchacinema, verán la proyección de una película en el Lago Mayor de la 1ª Sección. Quienes no tengan confirmación, no podrán ingresar.

Domingo 28 de Septiembre

Desde las primeras horas de la mañana, atletas de todas las edades participarán en la Carrera HSBC Seguros, a favor de Probosque de Chapultepec, que tiene un trazo de 10 kilómetros y atravesará la 1ª y 2ª Sección del Bosque.

Para consultar la cartelera del Festival del Bosque de Chapultepec está la página web www.sedema.df.gob.mx y las redes sociales del Bosque: Tuiter @ChapultepecCDMX y Facebook.com/BosqueDeChapultepecOficial. |

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom