Al minuto

Deja ataque 6 muertos en Oaxaca

Seis muertos, entre ellos un menor de 10 años, dejó un ataque a una familia en la zona mixteca de Oaxaca, de acuerdo con reportes.

Un ataque ocurrido en Oaxaca dejó un saldo de seis muertos, entre ellos un menor de 10 años, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con la agencia Quadratín, la agresión ocurrió sobre el camino de Santa Catarina Yutandú a Tezoatlán de Segura y Luna.

El vicefiscal de Justicia de la Mixteca, Jorge Flores, detalló que cinco personas murieron en el lugar y dos resultaron heridas, de las cuales una murió por causa de sus heridas.

Los reportes indican que a las 9:00 horas, una familia viajaba por el camino de terracería rumbo a Huajuapan cuando fue atacada a balazos a la altura del paraje Rancho Señor.

Quadratín informó que las personas fallecidas fueron identificadas como Elías Vásquez Reyes, de 44 años de edad; Cecilia José Hernández, de 55; Adelaida José José, de 31 años; Juana Ventura José, de 41, y un niño de 10 años de edad llamado Uriel Cruz Ventura.

Asimismo, resultaron lesionados Alma Cruz Ventura, de 17 años, y Abel Cruz Ventura, de 19 años, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio, donde uno de ellos, que aún no ha sido identificado, murió.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom