Al minuto

Nacho Mier llama a votar todo Morena en Puebla

 




Es necesario consolidar la cuarta transformación con Alejandro Armenta y los aspirantes a diputados y presidentes, señaló Mier Velazco 




 QUECHOLAC, PUE. "Debemos apoyar a nuestro candidato a gobernador Alejandro Armenta para que se consolide la Cuarta Transformación; necesita de todos para obtener el triunfo pero también para que se gane la mayoría en el congreso local y puedan aprobarse las reformas que darán continuidad a nuestro movimiento", sostuvo Nacho Mier, candidato al Senado de la República. En asamblea en Quecholac, subrayó la importancia de votar todo Morena para ser mayoría en el Congreso "si no es así, habrá un retroceso, porque las iniciativas que conforman el plan C serán votadas en contra por la oposición"





. El aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta, llamó a los habitantes del municipio a pasar la voz entre sus conocidos sobre el proyecto de transformación que tanto necesita Quecholac y la región "para que avance y no se quede atrás porque el tiempo se va, pero no debemos dejar morir los sueños, las ilusiones ni la esperanza de que es posible tener una vida mejor". Nacho Mier subrayó el papel de la localidad en la producción agrícola, al ser de los productores más destacados del país, así como en la construcción "y es patrimonio cultural de Puebla por su riqueza histórica, por ello debemos estar juntos para que recupere su grandeza".


 Finalmente Mier Velazco refrendó su apoyo al candidato a presidente municipal por esta demarcación, Agustín Osorio Flores, a quien consideró un hombre capaz y comprometido con su pueblo. Por su parte el candidato a diputado federal, Ignacio Mier Bañuelos, dijo que desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión va a trabajar por la zona, no solo en materia legislativa sino en la gestión de sus peticiones prioritarias, de la mano del próximo gobernador Alejandro Armenta Mier.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom