Últimas Noticias

25 de marzo de 2018

Márquez-Lastiri. Eso es odio


Es de muy Buena Fuente


Messenger: ¡Ah jijo!…






Para nadie en Puebla capital es secreto que los caciques políticos de Zacatlán son enemigos.


Allá en Zacatlán pocos lo saben, pero las diferencias, el pleito, las bronca y/o la competencia entre Juan Carlos y José Luis no sólo son profundas, sino añejas e insalvables.


Sin remedio.


(¡Vaya! si no lo sabré).


Así es que:


En esta esquina: Juan Carlos Lastiri Quirós (hoy candidato a Senador por el PRI).


En la otra: José Luis Márquez (hoy candidato a nada pero fiel al morenovallismo).


Bueno, el caso es que Moreno Valle decide prestarle a su Partido Nueva Alianza al candidato a presidente municipal del PRI, Luis Márquez Lecona, tío de José Luis, para que le gane al PAN de Ricardo Anaya, Santiago Creel y Eduardo Rivera, que es lo menos importante.


El mensaje es claro, preciso y contundente contra Lastiri.


En esta esquina: El PRI de Moreno Valle en Zacatlán.


En la otra: ¿En la otra? Mmmmm El PRI de ¿Lastiri?


Ah, por cierto, este Márquez Lecona se encargará de promover la candidatura de la señora.


¡Abusado Enrique! (Doger).


Punto.


He dicho y he escrito.


Sánchez Farfán a Secretario General


Entre los cambios que se registraron en el Congreso del Estado, no sólo destacan que varios diputados se han ido a… buscar otro cargo.


La Junta de Gobierno analiza hacer algunos cambios en el área operativa, para incorporar a Edgar Sánchez Farfán como Secretario General, incluso antes de que concluya la actual Legislatura.


Para los coordinadores de los grupos legislativos, los señalamientos contra Sánchez Farfán, pueden sortearse, siempre y cuando se adapte al nuevo estilo.


Y es que sobre el Director Jurídico del Congreso de Puebla, circuló un correo en el que se le señala de explotar al personal; de atender primero sus clases como profesor de la Escuela Libre de Derecho; de regresar a la oficina hasta las 10 de la noche y salir con el clásico de que: “nadie se va hasta que yo me vaya”.


De inicio, diputados como el coordinador del PAN Francisco Rodríguez Álvarez, la de Nueva Alianza Susana Riestra, y del PSI Marco Antonio Rodríguez, no verían mal la nueva designación de Sánchez Farfán


¡Hasta Leobardo! está de acuerdo.


Felicidades y… ¡Salud! Maestro.


PD. Por cierto, la Junta de Gobierno y Coordinación Política debe saber que ante la salida de Jorge Aguilar Chedraui, “su gente” se llevó lo que pudo. Bueno, hasta “los desechables” (platos, vasos y cucharas), para la fiesta de cumpleaños del hijo de la Directora de Comunicación Vanessa González Salinas.


¡Hasta eso! ¿O no?


Punto.


He dicho y he escrito.


“Gris” Banck, no atrae, ni zopilotes


“No más pa despedirse”, el alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinoza trajo a Los Ángeles Azules en concierto gratuito el viernes 23.


No es por molestar (bueno, un poco), pero:


¿Mientras tanto el alcalde Luis “Gris” Banck?


Nada, nada, nada.


Bueno, hasta los muertos atraen zopilotes.


Punto.


He dicho y he escrito.



El Verdugo


Un grupo de aspirantes a diferentes cargos, fueron excluidos de las candidaturas de MORENA. Enojados, han formado el frente Todos Unidos Contra Barbosa, para apoyar únicamente López Obrador. El Verdugo dice: Aquí el “ganón” es el doctor Doger.


Es todo por hoy.


cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Comparte la Noticia :
 

Top