Al minuto

PUEBLA TENDRÁ UNA GOBERNADORA INTELIGENTE, SENSIBLE, CAPAZ Y PREPARADA: RICARDO ANAYA

· Tengo la capacidad, pero sobre todo la firmeza para consolidar el proyecto de Estado que todos necesitamos, mi compromiso es con las familias poblanas: Martha Erika.

· Es tiempo de unidad y de sumar, de dar más resultados a los poblanos: Eduardo Rivera.

Ricardo Anaya, Precandidato del PAN a la Presidencia de la República, estuvo en Puebla para respaldar a la fórmula ganadora, encabezada por Martha Erika Alonso a la gubernatura y Eduardo Rivera, a la Presidencia Municipal de Puebla.
Durante su intervención, Ricardo Anaya destacó que en Puebla llegó el tiempo de las mujeres y Puebla se va a sentir orgulloso de su futura gobernadora, con quien aseveró logrará hacer un gran equipo por el bien de Puebla.

“Puebla se va a sentir orgulloso de su gobernadora, de esta mujer inteligente, sensible, capaz y preparada, Martha Erika vamos a hacer un gran equipo por el bien de Puebla. Tenemos claras nuestras prioridades: cero tolerancia a la corrupción, un gobierno honesto, transparente, de resultados en beneficio de toda la gente”, destacó.

La Precandidata a la Gubernatura, Martha Erika Alonso inició precampaña en el municipio de Puebla, donde remarcó que tiene la capacidad pero sobre la firmeza para consolidar un proyecto de Estado, pues su compromiso es con las familias poblanas.

Martha Erika Alonso destacó que es tiempo de la igualdad de oportunidades para Puebla, con una visión de Estado que impacte de manera significativa en las familias poblanas.

“Tengo la capacidad pero sobre todo la firmeza para consolidar un proyecto de Estado que todos necesitamos, un proyecto con un triunfo más social, impactando de manera significativa en las familias poblanas, velando por su tranquilidad, por el crecimiento económico de sus hogares, por la educación de sus hijos y la salud de sus familias”, remarcó.
De igual forma, señaló que es tiempo de realizar campañas de propuestas y no de desprestigio o campañas negras, que solo abonan al hartazgo social, es tiempo de trabajar por Puebla y que juntos se logren mayores alcances en beneficio de la sociedad.
Por su parte, el Precandidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera hizo un llamado a fortalecer este proyecto de unidad, pues es tiempo de sumar y lograr más y mejores resultados para los poblanos.

“Política con honestidad, pero también política con resultados, y hoy los que estamos aquí en este proyecto que es de todos nosotros, también es un proyecto de suma y de unidad, porque todos los que estamos aquí sumamos y multiplicamos, todos los que estamos aquí soñamos en que podemos cambiar el rostro de México, todos los que estamos aquí sabemos y podemos mejorar las cosas en Puebla”, enfatizó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom