Al minuto

LIBERAN A JUAN VERGARA, NIEGA JUEZ PRISIÓN PREVENTIVA

CON LA LIBERACIÓN DE JUAN VERGARA QUEDA EN EVIDENCIA LA PGR.

Juan Melquíades Vergara Fernández fue puesto en libertad tras haber sido detenido el viernes, acusado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, al considerarse un delito no grave, por lo que enfrentará el proceso judicial en libertad.

Se dijo que en las próximas horas Vergara Fernández hablará a los medios de lo que considera una

“acción arbitraria” de la PGR.

Según datos oficiales, el precandidato del PRD al Distrito 3 de Benito Juárez, dará los pormenores de su "arbitraria" detención en las próximas horas.

Niega juez federal prisión preventiva por no contar con los elementos necesarios para ser procesado, al no ser un delito grave. Antes de 24 horas y, al no poder acreditar la PGR el delito de “lavado” de dinero, un juez liberó a Juan Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas del gobierno de Carlos Joaquín.

Juan Vergara precandidato del PAN-PRD-MC a diputado federal en el Distrito III de Cancún, fue detenido la noche del viernes acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la mañana de este sábado, el lider estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, dijo que la aprehensión de su candidato se trata de una persecución política por parte de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom