Al minuto

Participa comunidad de CU2 en Lobo Reto Futbolero





Martes, Mayo 19, 2026.

Con el propósito de fomentar la activación física y la convivencia entre estudiantes, la comunidad de Ciudad Universitaria 2 participó en el “Lobo Reto Futbolero”, realizado en la cancha multiusos de CU2. 


La actividad reunió a jóvenes universitarios en una jornada deportiva dividida en dos dinámicas: dominadas y tiros penales, donde los participantes demostraron sus habilidades futbolísticas y entusiasmo por el deporte. 



Además de promover hábitos saludables y la integración estudiantil, el evento contempló la entrega de premios a los tres primeros lugares de cada categoría, incentivando así la participación y el espíritu competitivo entre la comunidad universitaria. El “Lobo Reto Futbolero” forma parte de las acciones impulsadas para fortalecer la convivencia y el bienestar físico de los estudiantes dentro de los espacios universitarios.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom