La pelea por el título interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre la poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez y la argentina Tamara De Marco terminó en un empate técnico tras solo cuatro minutos de acción.
En un Auditorio GNP se realizó esta pelea que causó gran decepción entre los asistentes quienes esperaban una buena pelea entre estas dos boxeadoras pero una cortada provocó la suspensión de la pelea y se declaró un empate técnico.
Otra cosa que también quedo clara es que la Bonita Sánchez tuvo enfrente a una boxeadora que la hizo ver mal cuando le impacto un derechazo y la hizo caer aunque se levanto rápidamente. La decisión médica que dejó inconformes tanto a los asistentes como al equipo de la boxeadora mexicana. Fue en el primer asalto, “La Bonita” sufrió una caída tras recibir un golpe en la mandíbula, aunque rápidamente se reincorporó y siguió la pelea.
En el segundo round, la Bonita Sánchez se vio bien conectando varios golpes sobre la boxeadora argentina pero sin lograr derribarla. Minutos después el médico del ring intervino para revisar una herida que sangraba en la cara dela boxeadora argentina Tamara De Marco y determinó que la argentina no podía continuar porque recibió un cabezazo de parte dela Bonita Sánchez .
El comisionados del CMB dictaminó que el corte fue resultado de un cabezazo accidental y no de un golpe, motivo por el cual el combate se declaró empate técnico lo cual genero malestar entre los asistentes quienes esperaban un buena pelea y esta resultó un fraude.
Publicar un comentario