El choque, y posterior incendio de una pipa, causó un cierre de circulación sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de su cuenta de X, confirmó que hasta al filo de las 7:30 horas de este domingo 9 de noviembre la vialidad continuaba con reducción de carriles. El percance se registró alrededor de las 19:50 horas del sábado y se habría tratado de un choque en el cual estuvo involucrada una pipa, al parecer cargada con combustible, la cual terminó incendiándose, esto sobre el carril con dirección a la Ciudad de México.
🟠 CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN 🟠#AutMéxicoPuebla, km 19, dirección CDMX. Continúa reducción de carriles por atención de accidente (servicios periciales). Maneja con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) November 9, 2025
Capufe dio a conocer a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter) que la vialidad continuaba con reducción de carriles, mientras personal especializado realizaba labores de enfriamiento y retiro de unidades.
Aunque el percance se registró en los carriles con dirección a la capital del país, la circulación en ambos sentidos resultó afectada, lo que ocasionó largas filas de vehículos y retrasos considerables para los automovilistas.
Publicar un comentario