de un famoso castillo en Alemania
Publicado:
16 jun 2023 01:06 GMT
La víctima falleció producto de sus heridas y su compañera, quien también fue empujada al vacío, se recupera en un hospital. El presunto responsable del crimen, un estadounidense de 30 años, está siendo investigado por asesinato, intento de asesinato y un delito sexual.
Un estadounidense agrede sexualmente a una turista y la arroja junto con su amiga por un desfiladero de un famoso castillo en Alemania
Vista del puente Marienbrücke y el castillo de Neuschwanstein en Baviera, Alemania.
Frank Rumpenhorst / DPA / www.globallookpress.com
Una turista estadounidense de 21 años falleció y su compañera, de 22 años, resultó gravemente herida en Alemania, luego de ser empujadas a un desfiladero cerca del famoso castillo de Neuschwanstein, en Baviera, informa el diario local Bild.
Ambas jóvenes se encontraban el miércoles en el puente Marienbrücke, un sitio muy concurrido por la vista que ofrece de Neuschwanstein, y otro estadounidense se les acercó y ofreció llevarlas hasta un buen mirador. Tras persuadirlas de acompañarlo por un sendero apartado, el hombre se acercó a la joven de 21 años y trató de agredirla físicamente. Su amiga quiso intervenir, pero el atacante la estranguló y luego la empujó hacia el desfiladero, debajo del castillo.
At Neuschwanstein, there was a rescue of multiple people from a helicopter and one was taken out in handcuffs, seemingly after they fell from a cliff and climbed over railings. pic.twitter.com/yVGqqSRlwX
— Eric Abneri (@thefrownyface) June 14, 2023
Servicios de emergencia y oficiales capacitados en alpinismo acudieron al lugar debido a lo escarpado y empinado del terreno. Las norteamericanas fueron rescatadas con éxito y luego trasladadas en helicóptero a un hospital. La joven de 21 años sucumbió a sus graves heridas y falleció en la noche de este jueves. Entretanto, su compañera continúa internada e intenta recuperarse.
Si bien el responsable de los hechos inicialmente se escapó, fue capturado cerca de la escena del crimen gracias a un operativo a gran escala de la Policía, que incluyó patrullas y apoyo aéreo.
El sospechoso, de 30 años, fue llevado a un centro penitenciario y ahora está siendo investigado por asesinato, intento de asesinato y un delito sexual.
Mientras tanto, las autoridades recopilan testimonios, fotografías y videos, y esperan que otras personas que hayan visitado el sitio turístico puedan proporcionar pistas para reconstruir el crimen, ya que todavía no se sabe exactamente qué sucedió.
El puente de Marienbrücke es un lugar de encuentro popular para los turistas porque desde allí se obtiene una de las mejores vistas del castillo de Neuschwanstein, considerado uno de los lugares más famosos y visitados de Alemania.
RT
Publicar un comentario