Al minuto

MINI TURIBUS DE HUAUCHINANGO SERÁ UN FRACASO POR SU ALTO COSTO E INSEGURIDAD QUE HAY EN EL MUNICIPIO

 


Huauchinango Pue. No hay duda que el alcalde de este Pueblo Mágico Rogelio López Angulo no tiene ni idea de como promover el turismo en esta región ahora resulta que trata de engañar a los huauachinanguenses con la puesta en marcha de un mini turibus que será un verdadero fracaso dicen que mejor hubiera puesto la suburban nueva que compro con dinero del erario, por su parte los prestadores de servicios han padecido crisis económica por culpa de la pandemia de Covid y por la falta de una buena planeación de las autoridades municipales para apoyar a este sector.

El recorrido en el mini turibus costara 100 pesos lo que resultará caro para el escaso turismo que llega a esta región, les saldrá más barato viajar en un autobús de las diferentes líneas que hay en Huauchinango que en el mini turibus, además las calles polvosas y sucias y el intenso trafico será un verdadero aburrimiento para los contados turistas que decidan subirse al mini turibus.

Otra cosa que ha alejado el turismo de la región de Huachinango es la alta inseguridad que existe en esta parte de la Sierra Norte donde los robos y asaltos en pleno día continúan.





Por Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom