Al minuto

Encuentros para el Futuro, con Marcelo Sí, llega a Huamantla

 

 El municipio de Huamantla fue sede del foro Encuentros para el Futuro el cual en esta ocasión, tuvo como temas principales al sector agropecuario.






 Con el mismo ánimo de escuchar las demandas y necesidades de la población, en esta ocasión se reunieron más de 400 tlaxcaltecas junto con las 15 expresiones que en Tlaxcala apoyan al canciller Marcelo Ebrard Casaubón en su aspiración por ser el candidato de Morena a Presidente de la República. En ese sentido, los participantes mencionaron que se requiere más apoyos directos para el campo, sin intermediarios pues durante años, los gobiernos neoliberales dejaron en el abandono a los campesinos y se olvidaron de este sector, dijeron. 




 Además, pidieron que las políticas públicas que se emprenden tengan como eje principal el cuidado del agua y el medio ambiente, pues en el futuro prevén que existan menos recursos naturales para subsistir. Por su parte, los organizadores y encargados de este evento: Juárez Siglo XXI, Fenal y Red Violeta registraron todos los puntos de vista, solicitudes, proyectos y peticiones las cuales se las harán llegar al equipo de Ebrard Casaubón. En tanto que el enlace de Marcelo con Tlaxcala, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, dijo que el compromiso del canciller con el campo es real y que de llegar a coordinador los trabajos en defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional, tendrá como eje principal a este sector que no debe ser olvidado, pues representa el futuro de nuestros hijos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom