Al minuto

ARRANCA CON ÉXITO CARAVANA CULTURAL DEL PRI ESTATAL EN HUAMANTLA





  Con actividades artísticas de música, danza y teatro, dio inicio la gira de la “Caravana Cultural” que el PRI Estatal encabezado por la Presidenta Anabell Ávalos Zempoalteca impulsa a través de la Secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal con la Mtra. Gloria Miravete al frente de dicha cartera.



 El evento que además hizo alusión a la celebración del Día de la Familia, se realizó en la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya, Huamantla; en donde la comunidad y las familias de la región se unieron para disfrutar de extraordinarios talleres interactivos para niños, jóvenes y adultos; así como también compartir de la música con Iván S. Nophal, la dramaturgia con Omar Gracía; las artes plásticas y danza contemporánea con Iván Bello y el fabuloso mundo del teatro con la Mtra. Gloria Miravete.



 La Secretaria de Cultura del CDE PRI, refirió que estas actividades tienen la finalidad de estimular la sensibilidad al Arte y la Cultura de la Población Tlaxcalteca, coadyuvando al mismo tiempo en acercar al partido con la población y con ello la oferta cultural que este tiene para sumar en la mejora de la calidad de vida de la población. 




 Por su parte la Presidenta del PRI Tlaxcala expresó la importancia de llevar el Arte y la Cultura a cada rincón del estado como una urgencia que requiere atención oportuna para que la población mantenga viva la cultura y las expresiones artísticas de su región y con ello se logre un impacto positivo en la disminución de posibles delitos o conductas sociales que afecten a la sociedad. 




Al mismo tiempo la Dirigente Estatal del tricolor agradeció el apoyo del Presidente de Comunidad, Eduardo Martínez en favor de la difusión de la cultura en la localidad. Al evento se dieron cita el Secretario General Adjunto, Ernesto García Sarmiento; el Presidente de la Comunidad de




 El Carmen Xalpatlahuaya, Eduardo Martínez Cuevas; así como de Claudio Flores Espina, de la CCI; Leobardo Hernández, Dirigente del Comité Municipal de Tocatlán; Victoria Díaz Romero y Francisco Velázquez, Dirigentes de los Comités Municipales de la CCI en San José Teacalco y Xaloztoc respectivamente; así como Juan Soledad, Sergio De Albino, Matilde Gómez, de los Comités Municipales de la CCI en las comunidades de Altamira de Guadalupe; Francisco I. Madero La Meza y San Martín Notario, de los municipios de Huamantla y Tocatlán, respectivamente.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom