Al minuto

Se realiza Jornada de Acompañamiento Universitario en la Facultad de Contaduría Pública






 Febrero 22, 2023 Vinculación social Se atendieron a más de 3 mil estudiantes, docentes y administrativos Con el fin de brindar servicios y apoyos a la comunidad BUAP, la Dirección de Acompañamiento Universitario realizó la Jornada de Acompañamiento Universitario en la Facultad de Contaduría Pública, en la cual fueron atendidos más de 3 mil estudiantes, docentes y administrativos. 



 Durante esta jornada se brindó orientación médica y nutricional, consulta estomatológica, se aplicaron pruebas de detección rápida de VIH y dinámicas de activación física. 



Además, pláticas y talleres sobre primeros auxilios psicológicos y “Cero muertes por alcohol al volante”, para docentes y alumnos, respectivamente. En colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se realizó, asimismo, una jornada de vacunación contra influenza, tétanos y la doble viral (sarampión y rubéola). Para conocer los servicios gratuitos que ofrece la DAU a la comunidad universitaria, ingresar a: http://www.dau.buap.mx/

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom