Al minuto

Detienen a 15 personas tras balacera en playa mexicana de Quintana Roo

 



 Elementos de la Policía del municipio de Solidaridad realizaban una ronda de seguridad cuando observaron que un grupo sospechoso ingresó a un restaurante, dando inicio a las agresiones. .
 La Quinta Avenida de Playa del Carmen, en el estado mexicano de Quintana Roo, al 14 de noviembre de 2014. Shutterstock Policías del municipio de Solidaridad en Quintana Roo, México, 


detuvieron a 15 personas en la zona turística de Playa del Carmen tras repeler agresiones armadas en su contra, informan medios locales. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cerca de un restaurante de la Quinta Avenida y Constituyentes. Los policías realizaban una ronda de seguridad cuando observaron que un grupo de personas ingresaron al inmueble con una actitud inusual y evasiva. 

 Al momento de acercarse al grupo, los agentes fueron recibidos con disparos, lo que dio inicio a una balacera en la que los policías lograron arrestar a los sospechosos, además de asegurar un arma de fuego y enervantes, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo. "La situación se encuentra controlada", indicó la dependencia cerca de las 14:00 horas.

 Por lo pronto, los sujetos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que la Fiscalía local lleve a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la situación jurídica de los sospechosos. 

 En los últimos meses, se han registrado diversos hechos violentos en Playa del Carmen. Tan solo el sábado pasado se registró otro tiroteo en una cafetería ubicada en calles aledañas al restaurante, en donde falleció un hombre, de acuerdo con información local. Según datos de la organización Semáforo Delictivo, durante 2022 se registraron 561 homicidios dolosos en Quintana Roo, de los cuales 81 ocurrieron en el municipio de Solidaridad.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom