Últimas Noticias

17 de enero de 2023

El PAN le da al PRI el Senado o nada

 

Es De muy Buena Fuente . Los priistas varones poblanos, se van a la segunda fórmula para el Senado.
 La coalición o alianza del PRI con el PAN para las elecciones del 2024, trajo malas noticias para: 

 El diputado local Charbel Jorge Estefan Chidiac. El aspirante a alcalde de Puebla, José, Pepe, Chedraui Budib. 

 El diputado federal, Javier Cacique Zárate. El ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

 El presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina. Por mencionar algunos. Ellos competirán por el primer lugar, de la segunda fórmula, al Senado de la República. Y eso, si NO es que el PAN, también les quita ese puesto. Me explico: El Partido Acción Nacional (PAN) tiene ventaja para poner al candidato a gobernador. Por ser elección estatal y por equidad de género, al PRI le corresponde poner candidata al Senado. De ahí que la segunda fórmula sería para los priistas, hombres.

 Ahora bien, la candidatura a la alcaldía de Puebla también es para el PAN. Así es que los priistas deberán decidir qué “buscar” como Plan B. Caso especial es el de José Chedraui Budib, quien deberá decidir si “pelea” por el primer lugar en la segunda fórmula al Senado o incorporarse como Secretario al gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Jorge Estefan NO tiene problema: Siempre cae parado. Javier Cacique deberá decidir entre el Senado o se alcalde de…

 En fin. Las piezas van acomodándose. Falta mucho, pero en realidad, falta poco. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama El Partido del Trabajo está de tu lado. Aunque NO está de lado sus diputados locales. Ni se hagan las ilusiones de la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

 El PT vale 3 puntos o menos en la capital. Ni les alcanza y NO lo hace ganar, ni Obama. … El Verdugo NO desesperen. Los cambios y relevos en el gabinete del gobierno del Estado y el DIF, van a esperar algunas semanas. El Verdugo dice: El Gobernador camina sin prisa, pero sin pausa. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top